mi?rcoles, 25 de enero de 2006
… o CSI Princetown

House y compañía
Protagonistas de "House M.D."

Cuatro emite dos capítulos seguidos de "House" cada martes de 10 a 12 de la noche.
Mientras aquí vemos la primera temporada, en USA están emitiendo la segunda.

Argumento:

Un grupo de médicos a la caza de enfermedades a las que eliminar sin importar los medios para conseguirlo.

Comentario:

En cuanto se ve el primer interior de un cuerpo humano ya se sabe de qué va la serie: una nueva versión de la conocida CSI con la “originalidad” de que en ésta trabajan sobre personas vivas.

Capítulo 7: Fidelidad
House y Cameron


Aunque quizá la similitud sea superficial, pues el Dr. House y sus colaboradores tienen personalidad, o al menos características que intentan definirlos.

House es un tipo de aspecto descuidado, con las mangas de la camisa sobresaliendo demasiado de la chaqueta y el cabello revuelto.

Además, es adicto a los calmantes, que toma como caramelos e incluso ofrece a los pacientes, y a la serie “Hospital General”, algo que parece tener en común con su jefa, la Dra. Cuddy, a quien pilló "copiando" una frase de la serie.

Quienes le tratan dicen que se niega a ver a los pacientes porque cree que todo el mundo miente (acierta), a no ser que se interpongan en su lucha contra la enfermedad.

Jefa y empleado
House y Cuddy


Así, en el primer capítulo desciende de su pedestal distante y soberbio y visita a la torturada (por ellos) enferma, para convencerla de que no se deje morir y, ya que está, para hablar de sí mismo.

En la conversación que mantiene con la joven consigue hablar de su pronunciada cojera producto de una obstrucción del riego sanguíneo en el muslo mal diagnosticada que acaba con un estudio de la paciente sobre la personalidad del médico.

- Pensó morir.
- Lo deseé.
- Así que se esconde en su despacho y se niega a ver a los pacientes porque no le gusta cómo le mira la gente. Cree que la vida le ha estafado y quiere vengarse del mundo. Pero me pide que luche. ¿Por qué? ¿Por qué le parece que yo valgo más que usted?
- No quiere que le ocurra lo que a mí.
- Quiero morir con un poco de dignidad.
- Eso no existe... No se muere con dignidad. Se vive.

Capítulo 3: La navaja de Occam.
House y Wilson


El resto del equipo lo componen el neurólogo Eric Foreman (Omar Epps), cuya elección justifica en sus antecedentes penales que cree pueden serle útiles.

La inmunóloga Allison Cameron (Jennifer Morrison) fue escogida por ser bonita... y House consigue transformarlo en algo positivo. Como que tiene mérito que haya preferido esforzarse que ser modelo o realizar un buen matrimonio.

El internista Robert Chase (Jesse Spencer) parece el encargado de dar las malas noticias a los pacientes y familiares y presumir como si fuera el autor de los diagnósticos.

La Dra. Cuddy (Lisa Edelstein) es la jefa, imagen de responsabilidad e interés por los pacientes, obliga a House a cumplir sus obligaciones y puede servir como interés romántico para perpetrar las obligadas escenas de tensión sexual no resuelta a lo largo de las temporadas que se considere necesario.

Capítulo 6: Método Socrátido
House y Cuddy conversando


El Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard) es amigo de House y quien mejor le conoce y, en ocasiones, no duda en manipularle.

La gracia de la serie parece descansar en la personalidad de su protagonista, un tipo antisocial, hosco, que dice lo que le viene a la cabeza sin importarle las consecuencias, excusado por todo el mundo por la brillantez de sus diagnósticos.

Curiosamente nadie le planta cara. Aterroriza y sorprende a la gente, sus comentarios son mordaces, a veces crueles, en n intercambio de diálogos rápidos e ingeniosos que no pueden evitar una sensación (lo mismo que la imagen de House) artificiosa, carente de credibilidad.

Qué mal se llevan demomento
House y Cameron


También a tener en cuenta esas imágenes vomitivas de interiores humanos y la actitud del médico al investigar el origen de la enfermedad, utilizando un método a lo Sherlock Holmes que en el primer episodio se puso de manifiesto sobre todo en su análisis de las motivaciones de la Dra. Cameron y consiguiente elección como parte del equipo.

Si todos los capítulos van a seguir el mismo esquema de caso difícil a resolver, enfrentamientos entre House y el resto del mundo y detención (eliminación) del asesino, puede llegar a cansar en poco tiempo, por su previsibilidad y porque una personalidad como la del protagonista es difícil de sobrellevar con entereza a la larga, que es como irá perdiendo credibilidad.

Capítulo 4: Maternidad. ¿Cómo dejan que éste tipo coja a un bebé?
Miedo me da...


Curiosidad

Dice una "leyenda" que cuando contactaron con Hugh Laurie para hacerle una prueba para interpretar al Dr. House, el actor se encontraba en Namibia rodando la película "El vuelo del Fénix", cuyo aspecto desastrado les convenció para incorporarlo al personaje.

Articulos relacionados en este blog:

* House y Cameron

* Hugh Laurie

Hugh Laurie opina sobre Gregory House

- “Sorprende por su cruel honestidad”
- “Su trato con los demás es hasta miserable”
- “Tiene que imponer su autoridad en medicina a pesar de su discapacidad, de su excesiva confianza en los calmantes y una habilidad social nula. No es aburrido interpretarlo.”
- “Este ha sido un trabajo muy atrevido porque para hacerlo he tenido que mostrar mi cara más antipática”

Premios y nominaciones

- Cuatro nominaciones a los Emmy
- Globo de Oro al mejor actor para Hugh Laurie

Capítulo 13: Maldito.
Foreman, House y Chase de paseo por el hospital



*** T ***
Escrito por Thersuva @ 20:00  | TV
Comentarios (41)  | Enviar
Comentarios
Escrito por Valeya_B
mi?rcoles, 25 de enero de 2006 | 21:28
Thersuva, lo que yo vi anoche fue una típica serie de hospitales con un típico protagonista excéntrico que ve Hospital General.

Eché de menos un episodio piloto en el que nos fuesen presentando a los protagonistas y la legada de él al grupo.

La serie me están enganchando "lo justo". Me ha dado la impresión de que ya desde el primer episodio se centraba en una cómoda rutina de lo que va a ser la estructura de cada episodio: 1. Enfermedad de difícil catalogación. 2. Un primer diagnóstico equivocado, reunión y “tormenta de ideas” de la que... 3 sale un nuevo diagnóstico, acertado, que salva la vida del / la paciente. Y el internista Robert Chase, chulo y tonto, se apunta el éxito del susodicho diagnóstico al comunicárselo a los pacientes. Fin del episodio.
Escrito por Valeya_B
mi?rcoles, 25 de enero de 2006 | 21:38
¿House? ¿Qué me parece? Como dice una de sus colegas. “House cree que la vida es corta y dolorosa, por eso dice lo que piensa”. Bueno, vale. “Detecté” ya en estos primeros episodios unas cuantas frases de esas vacías y pretenciosas que tanto gustan a los americanos del norte.

House es un experto en enfermedades únicas, osea, sólo un paciente suyo la tiene y a él le toca descubrir qué le pasa.. El tipo este es una enciclopedia médica con patas. Nombra la enfermedad, él la conoce. Utiliza a los pacientes como conejillos de indias para apoyar sus tesis.

¿Es que este hombre no se afeita nunca? Cuando House llega por la mañana, o por la noche mismamente, al hospital, tiene toda la pinta de haberse pasado la noche... durmiendo bajo un cartón, bajo un puente.
Escrito por Valeya_B
mi?rcoles, 25 de enero de 2006 | 21:44
En resumen, no encuentro nada nuevo ni original en esta serie. Quieren basar la diferencia con otras en la última moda de Hollywood, los protagonistas políticamente incorrecto. Leáse, desconsiderados, egoístas y desagradables. Ya lo he visto antes, en Nip-Tuck y en Rescue Me. Y tampoco me gustaron.

Yo pronostico que la inmunóloga Allison Cameron, la que escogió por guapa, acabará enamorándose de él. Ya sabes, por esa lógica de los guionistas de Holly que piensan que las mujeres se enamoran de los más desagradables y los que peor las tratan. Espero equivocarme.

A Hugh Laurie le deben estar pagando una fortuna, porque es que está en cada plano de la serie! Pero ni así, Hugh!

Por cierto, buen comentario, Thersuva. Me ha gustado. FumadorFumadorFumador
Escrito por Valeya_B
s?bado, 04 de febrero de 2006 | 23:16
Los episodios del martes me parecieron aún más tópicos si cabe. Cómo no cambie, esta serie se va al garete. hacer pedazos
Escrito por Goizeder
domingo, 05 de febrero de 2006 | 11:28
Vaya, pues a mí me gusta esta serie. Sí, es muy típica y predecible, pero entretenida. Y bueno, no es nada del otro jueves, pero me parto con algunas reacciones del médico o sus contestaciones, como cuando le dice a una joven que tiene un parásito pero que algunos acaban cogiéndole cariño o algo así para decirle que está embarazada jajajajaj, ya me gustaría a mí que los médicos hablaran tan claro, directo al grano, me parece más borde y más políticamente incorrecto lo contrario, pero bueno, esto es sólo ficción...
¿De veras no os hace gracia? Vacilando
Escrito por Thersuva
domingo, 05 de febrero de 2006 | 12:57
A mí me da la impresión, como en muchas otras series USA de la actualidad, de que los guionistas han dado preferencia a los diálogos más o menos ingeniosos y chocantes sobre los argumentos y emociones de los personajes.

Sin embargo, la estructura de la serie es de lo más repetitiva, sin sorpresas (yo sabía que si House tenía que "matar" a un paciente sería un bebé, la verdad, no me sorprendió en absoluto), y preferiría no saber que el protagonista se va a enfrentar cada capítulo a una enfermedad que va a vencer tras varios tropiezos, que va a insultar a los pacientes que le obligan a tratar y que sólo son capaces de plantarle cara (menos mal) la jefa y la médica de su equipo, al parecer las únicas que no se dejan encandilar por sus "encantos" de matón ingenioso.

La seguiré viendo, por supuesto, pero insisto en que preferiría una estructura menos rígida, que improvisen y hagan cosas nuevas en cada capítulo.
Escrito por Valeya_B
mi?rcoles, 08 de febrero de 2006 | 0:11
¡Qué tierna imagen de House rodeado de monjas!

Claro que, siendo él, tenía que estar a punto de cargarse a una de ellas!

Por cierto, ¿no os parece que los que se pasean por el pasillo del hospital "cantan" mucho a extras? Incluso me parece haber visto a una chica en dos episodios.
Escrito por Naia
mi?rcoles, 08 de febrero de 2006 | 0:27
Vale, puede que el argumento de la serie no sea especialmente ingenioso y que haya entrado en una dinamica un poco monotona, pero aun asi debo ddecir que me he visto totalmente atrapada por la mordacidad y la sinceridad del Dr. House. Prefiero un argumento plano con un guión que me empuje a reflexionar sobre ciertos temas mas o menos profundos que uno totalmente novedoso que no me aporte nada más que su propia novedad.
También quiero dejar claro q no es una serie más de médicos, es una serie médica, bien argumentada y que (con algunas bases de medicicna) te ayuda incluso a aprender y a afianzar conocimientos...quede claro que no tiene nada que ver con Hospital Central, Hospital General y ese tipo de patrañas medicas...
A los que sabemos como funciona la vida en el hospital nos encanta....sino preguntad en cualquier facultad de Medicina...
Escrito por Valeya_B
mi?rcoles, 08 de febrero de 2006 | 23:39
Gracias por tu punto de vista. Es interesante saber cómo ven esta serie las estudiantes de medicina. Es un enfoque en el que no había pensado. Yo, que no entiendo de ese tema, la miro más como un entretenimiento y supongo que al ver dos episodios seguidos cada semana me doy más cuanta de lo rutinario de su estructura.

En cualquier caso, empieza a engancharme. El tiempo dirá.
Escrito por Invitado_arberiano
martes, 28 de febrero de 2006 | 22:53
Este tío es una bestia inhumana.
Escrito por Invitado_arberiano
jueves, 02 de marzo de 2006 | 1:18
Vale, tienes razón; la serie es muy obvia. Pero déjame decirte que el primer capítulo que vi (que fue como el sexto) lo encontré aburridísimo. Pero la siguiente semana chequeaba a cada momento el canal para ver si ya había comenzado INCONSCIENTEMENTE!!! Desde ese día soy una fanática total y ya he bajado unas 100 fotos y wallpapers de House. Y déjame desilusionarte porque sí hay un "romance" entre House y Cameron.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Coni, Chile
Escrito por Thersuva
domingo, 05 de marzo de 2006 | 17:11
¡Ay, qué "disgusto"! ¿Seguro que House tiene un romance con Cameron?

Es que este hombre se está ablandando mucho (los guionistas, que no se atreven a conservar su esencia, o que intentan no repetirse... mucho).

Que si intenta dejar las drogas, y hay que ver lo que se desmejoró, que si el amiguito Wilson tiene otros coleguitas con los que salir y él tiene que fingir que tiene otros compañeros de juegos y acaba invitando a Cameron... Nada, un blandengue... Sonrisa Gigante

Si continúan "humanizando" a House hasta me va a acabar gustando. Amor
Escrito por Valeya_B
martes, 07 de marzo de 2006 | 23:50
¿Cómo puede, este pedazo de cafre, decirle a la Dra. Cameron que no le gusta cuando es evidente que está loquito por ella? Confundido
Escrito por Thersuva
mi?rcoles, 08 de marzo de 2006 | 1:58
Valeya, creo que tienes razón, al menos en que a House le gusta alguien.. lo que no sé es quien. NO!

Vale, puede haber mentido a Cameron cuando ha dicho que no le gustaba, aunque yo le he visto muy convencido....

Ahora lo que me hace pensar (que no sospechar) es su relación con Wilson, ese interés morboso por llevar la cuenta de cada "supuesta conquista" del oncólogo. Hummm.
Escrito por Invitado_arberiano
domingo, 19 de marzo de 2006 | 17:20
Hola, sólo les quiero decir que soy la chilena de arriba y que ya encontré la forma de publicar las fotos.
Entren a http://www.fotolog.com/conilamasbella y verás las reveladoras fotos de House que acabo de poner. Claro que si se quieren llevar una sorpresa cuando emitan los capítulos no entren.
¡Ah! ¡Y no olviden que yo soy la fan nº 1 del dr. House!
Escrito por Invitado_arberiano
martes, 21 de marzo de 2006 | 1:06
House cada día está más bueno sabroso y se está ablandando, ahora es como un osito de peluche, más o menos. Vacilando
Escrito por Invitado_arberiano
martes, 21 de marzo de 2006 | 23:58
Esta serie cada día me gusta más.

House debería recapacitar e ir, de rodillas, a buscar a Cameron y ponerse a su "servicio". Fumador
Escrito por Thersuva
mi?rcoles, 22 de marzo de 2006 | 1:43
Aunque pueda parecer lo contrario después de ver el segundo capítulo de esta noche, la Dra.Cameron no se va de la serie y podrá seguir intentando "descongelar" al Dr. House.

Como adelanto, en los dos últimos capítulos de la temporada aparece la ex esposa del médico, Stacy Warner (Sela Ward) con su nuevo marido, y continuará en varios de la segunda, que todavía está emitiéndose en USA.

No sé hasta qué punto su aparición dificultará el naciente romance House-Cameron...
Escrito por Thersuva
mi?rcoles, 22 de marzo de 2006 | 1:52
Por cierto, invitad@, parece que estás de suerte, la semana que viene, en el capítulo 19, House se anima a ir a csa de Cameron... ya si se arrodilla no lo sé, aunque con esa cojera...

A este ritmo, la primera temporada terminará el próximo cuatro de abril, a ver cuando comienza a emitir la segunda, que en USA ya dicen haber firmado la tercera.

A quien comenta que House está cada día más bueno... parece que en USA está entre los diez personajes más sexy de TV. Sonrisa Gigante
Escrito por Valeya_B
s?bado, 25 de marzo de 2006 | 16:06
Eh, Thersuva, a ver cuándo te animas y nos preparas un reportajito sobre House y Cameron, que ya tengo ganas de ver ese romance en imágenes! Fumador

Especialmente, me gustaría una foto de él arrodillándose humildemente! DemonioDemonioDemonio
Escrito por Thersuva
s?bado, 25 de marzo de 2006 | 16:24
¡Buena idea, Valeya! Sonrisa Gigante

Me pongo ahora mismo a ello y espero tener algo para celebrar el final de la primera temporada de la serie. mecanografiando

Por cierto, no insistas, no creo que haya fotos de House arrodillado ante Cameron... ni siquiera sé si él podrá ponerse de rodillas con la pierna chunga que tiene.

Por cierto, Cuatro tiene previsto continuar con la segunda temporada en cuanto acabe la primera, todo seguido, para que no echemos de menos al médico más atractivo de la TV actual. Angelito
Escrito por Thersuva
mi?rcoles, 29 de marzo de 2006 | 18:48
House consiguió ayer su máximo de audiencia desde que comenzó a emitirse, aunque el primer capítulo tuvo un digno 10,8 % alcanzó un 15,1 % en el segundo, poniéndose por delante de la primera y Antena tres.

A mí lo que más me gustó es cómo incidieron en que House dobla en edad a Cameron (exagerados, solo se llevan veinte añitos), porque me da la impresión de que es una forma de hacernos a la idea de que realmente van a seguir adelante... aunque la semana que viene aparezca la ex de él en los dos capítulos que cierran la primera temporada.

Esta serie mejora con cada entrega. Sonrisa Gigante
Escrito por Thersuva
viernes, 31 de marzo de 2006 | 19:41
Aunque la primera temporada de "House" acaba este martes 4 de abril, la serie continuará con su segunda temporada al partir del día 18 de abril.

El día 11, que coincide con las vacaciones de Semana Santa, está previsto la reposición de tres capítulos de la primera temporada.

Atención al capítulo 21: "Tres historias", del que se dice que es uno de los mejores episodios de una serie de TV de la historia.

Comprobaremos si exageran, y además nos enteraremos del origen de la cojera de Dr. House y conoceremos a su ex, que permanecerá en la serie durante varios capítulos de la segunda temporada.
Escrito por Valeya_B
domingo, 02 de abril de 2006 | 1:29
Y ¿para qué tiene que aparecer la ex?

¡Vaya fastidio! Ardiendo
Escrito por Invitado_arberiano
domingo, 02 de abril de 2006 | 18:12
Yo también me he enganchado a la serie, de hecho me he bajado de la mula los capítulos que no vi al principio y seis de la siguiente temporada.

Como decís los capítulos no sorprenden, sabes de antemano como se va a desarrollar la trama porque siguen un mismo patrón, aunque los diagnósticos no son tan predecibles, yo en ocasiones me he equivocado pensando que era de la pierna y luego era de la cabeza.

Si pienso que es lo que me atrae de la serie no sabría dar un diagnostico exacto como doc. house, pero dentro de la tormenta de ideas señalaría la doctora cameron que está wenissssimacaida de mandibulas, algunos puntos de humor como cuando un paciente le dijo al doctor que para tratarse el hipo se golpeaba con la mano (¿con la mano cerrada?/ no abierta/ sí, así lo aprendí en la facultad, ¿puede mostrarme como?, ¿puede repetirlo?, es que me lo he perdido.)y en las relaciones humanas espero alguna sorpresa o que se desvele el misterio del caracter atormentado del doctor.
Escrito por Cloud
lunes, 03 de abril de 2006 | 0:22
House..muy buenas serie, los pros: la cual tiene su exito por su protagonista, su personalidad mezclada con la resolucion de diagnosticos muy interesante y a la par divertida, los contras?: pues que un médico te trate con diversos comentarios no demasiado amables por estar "cabreado" o ser un "experimentado" en la "vida", dudo q haga demasiada gracia a un paciente, como la vez que vi en un capitulo que a house le quedaban 5 minutos para acabar su horario de trabajo y no podia irse sin atender a 5 o 6 pacientes, y en 1 minutos les hizo un diagnostico por su aspecto y un comentario del paciente, algo practikmente imposible xD. Si cualquier sanitario me tratase tan extremadamente como en algunos casos hace el house, le iba a colocar el fonendoscopio no precisamente para auscultar los latidos del corazon...xD. pero en general buena serie, interesante, ingeniosa y partes divertidas


Un saludo (comentarios: resniper@hotmail.com)
Escrito por Invitado_arberiano
lunes, 10 de abril de 2006 | 0:50
En el capítulo 7 de la segunda temporada los productores hacen un guiño descarado al detective Sherlock Holmes ya que al comienzo del episodio House sale de su casa que tiene el aspecto típico de la clásica casa inglesa (como dónde vive el presidente británico), y una vez en la calle la cámara enfoca al amigo de House y de fondo se ve, como el que no quiere la cosa, una placa con el número de la calle, ¿y cuál es?, efectivamente, el 221B. Sólo faltaba que la calle fuera Baker Street.television
Escrito por Thersuva
lunes, 10 de abril de 2006 | 1:30
Desde luego es muy evidente que los guionistas han tomado prestadas caractérísticas de Holmes para House, y no son pocas.

Entre ellas, que ambos tienen un amigo íntimo, médico y con las iniciales J. W. (John Watson, James Wilson...)

Holmes tocaba el violín, House el piano.

Holmes se drogaba varias veces al día inyectándose una solución de cocaína al 7% y House toma sus pastillitas cada rato...

En el primer capítulo de House su paciente se llama Rebecca Adler, y la única persona capaz de vencer a Holmes (y quizá de atraerle) fue Irene Adler...

Son muchas las similitudes, todas deliberadas, y seguro que se me ha pasado más de una.
Escrito por RedXRay
mi?rcoles, 19 de abril de 2006 | 16:10
Leyendo opiniones de todos los gustos en esta pagina, descubro que es la primera tras varias visitadas que tiene opiniones negativas hacia la serie, y yo les pregunto, ¿que series quieren ver ustedes? series con dialogos antinaturales, con el humor tonto tipico de todas las series actuales? con unos personajes que actuan bajo una moral marcada por la poca audiencia que tienen? a mi me parece la primera serie con un guion minimamente pensado, un personaje que se sale del naturalismo para adoptar un perfil frivolo y a la vez gracioso que nos hace quererlo tanto y como no, a sus compañeros, quizas el unico fallo es la estructura del desarrollo de los hechos, pero, si siguen minimamente la serie comprobaran que cada vez se sigue menos esa monotonia, acompañada de subtramas que amenizan la temporada. Y para ser mas concisos pasemos de las palabras a los numeros, una media del 13% del share televisivo cada martes, superando en ocasiones a grandes cadenas como Antena3, mejor veanlo.
Escrito por Invitado_arberiano
mi?rcoles, 19 de abril de 2006 | 19:21
Si tod@s estuviéramos de acuerdo sobre todos los temas sí que sería triste, mejor que cada cual tenga su propio criterio y elija lo que quiere ver.
Escrito por Thersuva
jueves, 04 de mayo de 2006 | 0:18
El martes día 9 Cuatro ha decidido emitir el capítulo de "House" que se le traspapeló, "Paternidad", por lo que sólo el primero de ese día será nuevo.

Dicen que quieren saldar la deuda con los espectadores, aunque también se comenta que es para no adelantarse a Fox en su emisión...

En cualquier caso, es lo que hay. Esperemos que no se convierta en algo habitual.
Escrito por Thersuva
lunes, 12 de junio de 2006 | 18:33
'House' en DVD.

Cuatro y El País ponen a la venta la primera temporada de la serie, que se publicará los 22 capítulos en 11 entregas de dos capítulos cada una.

Será los jueves, a partir del 15 de junio, a un precio de 4,95 € cada DVD.
Escrito por Invitado_arberiano
martes, 13 de junio de 2006 | 0:14
¡Qué caro! Yo lo grabo directamente de la televisión.
Escrito por Thersuva
lunes, 19 de junio de 2006 | 19:00
Mañana, martes 20, Cuatro emite el último capítulo de "House"... hasta después del verano, porque todavía quedan unos cuantos capítulos de la segunda temporada, que, al parecer, reservarán para septiembre... será por temor a perder audiencia durante el verano, o para que no pase tanto tiempo entre temporadas,dado que aún no ha comenzado a rodarse la tercera en USA... en cualquier caso, nos dejan sin "House" durante varios meses.
Escrito por Valeya_B
mi?rcoles, 21 de junio de 2006 | 1:22
Me ha gustado del episodio de hoy que le hayan dado a House su propia medicina, es decir, un placebo.
Escrito por Invitado_arberiano
domingo, 26 de noviembre de 2006 | 0:50
puta que puedo decir [H]ouse la lleva sin lugar a duda, hay unos comentarios que eran como bien mulas al principio 2 locas creo no entendi ni una hue de lo que dijeron pero filo,cayampa pal que piensa que house es malodesquiciadodesquiciado
Escrito por Invitado_arberiano
domingo, 26 de noviembre de 2006 | 0:55
[H]ouse la lleva, que esa huea de grey's anatomy o nip tuck, una mierdaaaaaAAAA al lado de [H]ouse vale pico.
eso no mas


aa y [H]ouse si se enamora de alguien no va a ser de cameron esa loca se queda con chesee o como se escriba, a [H]ouse le gusta la cuddy y a ella igual se NOTA CALETA, apuesto que el va a ser el papa del hijo.Muchas risas
Escrito por de house
s?bado, 14 de abril de 2007 | 5:37
hola!! es verdad pa q aparce la ex...pa cagarla toda!!
pero aun asi chicas no se emocionen con house y camero ella y chase quedan juntos...desde el principio yo pense q house y su jefa iban a tener algo y ahora lo confirmo...:S:S

esta es una pagina en youtube donde lo pueden ver http://www.youtube.com/watch?v=WOS_g6kbdwo&mode=related&search=
Escrito por Invitado_arberiano
s?bado, 14 de abril de 2007 | 6:07
Ojos locoshola, ya vi el videoLlorica madre de dios: Cameron es demasiado lanzada, vamos yo es q flipaba viendo el video, chase llego a su casa a tomar un tragro, apenas entra en el apartamento la mujer esta se le lanza y lo pega contra una pared, vamos cmo una desesperada... y bueno ya se imaginan lo q paso despuesenamorados

Aunque estubo romanticoAmor
Escrito por ESTEFANIA
lunes, 30 de abril de 2007 | 1:23
ME EN CANTA HUGH LAURIE,PERO ME ARCHIREQUETESUPER GREGORY HOUSE, ES TAN ENCANTADOR APESAR DE QUE TIENE UN CARACTER... CREO QUE ESO LO HACE TAN ADORABLE. HOUSE QUIERES SER MI NOVIO? DE UNA VE QUE DIGO QUE AKI EN MERIDA NO HAY TERREMOTOS!! JAJAJAJA. NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA DE DR. HOUSE.
Escrito por de house
martes, 10 de julio de 2007 | 5:42
sabrosohola chicas tengo noticias: despues de lo q paso entres chase y cameron las cosas entre ellos quedan como el aireConfundido... no se q pasara en la nueva temporada entres ellos pero ese es el pronostico hasta ahorahacer pedazos!!

por cierto me puse de nombre de usuario DE HOUSE por estoy casada con elVacilando...(en mis Sueños,jaja) osea q por favor no le pidan el empate...desquiciado____Muchas risas

si saben algo mas de la serie antes q salga en la pantalla comuniquenlo...

Chauuuuuuuuu!