Miércoles, 12 de abril de 2006
Salvador y Cantalicia ¡al fin juntos!

Imagen


Tras una corta tercera boda, el destino alcanza a la desdichada Isabel (Lorena Rojas), que fallece trágicamente al lado de Salvador (Mario Cimarro).

Imagen Imagen

Mientras Isabel muere, nace el hijo de Ángela y Antonio, y Pedro José parece abandonar al fin el cuerpo de Cerinza, que cae en una especie de locura que le retrae a su vida anterior, como campesino.

Imagen Imagen

La familia está preocupada por la situación de Salvador y viendo que ya no hay vuelta atrás, deciden ayudarle a regresar a su anterior vida... al lado de Cantalicia.

Imagen Imagen

Dicho y hecho, Ángela, Antonio y Simón acompañan a Salvador a su pueblo, donde se reúne, al fin, con una asombrada y feliz Cantalicia.

Imagen Imagen

Así acaba la exitosa telenovela “El cuerpo del deseo”, que ha mantenido en vilo a su fiel audiencia durante los meses de su emisión.

La telenovela, que ha superado habitualmente el 22% de share, ha tenido intrigadas a sus seguidoras y seguidores en cuanto a quién sería, finalmente, la que disfrutase del cuerpo del deseo.

Imagen Imagen

Ahora ya lo sabemos, acaba como empezó: Salvador y la incansable Cantalicia reunidos.

Imagen

++++ FIN ++++



***Valeya***
Escrito por Valeya_B @ 16:58  | Telenovelas
Comentarios (89)  | Enviar
Comentarios
Escrito por Thersuva
Miércoles, 12 de abril de 2006 | 18:15
Me gusta el final... excepto por lo de Isabel, el mejor personaje femenino que he visto en una telenovela... aunque he visto pocas. Sonrisa Gigante
Escrito por Valeya_B
Miércoles, 12 de abril de 2006 | 18:26
Esta serie está degenerando tanto que se hace aburridísimo verla, la verdad. A ver si acaba de una vez.

Si, lo de Isabel me parece muy mal. Si hay que castigarla, que la envíen a la cárcel.
Escrito por Thersuva
Miércoles, 12 de abril de 2006 | 18:34
Eso de castigar a los "malos" con la muerte es una de las cosas que me han mantenido alejada de las telenovelas hasta el boom de "Pasión de Gavilanes", pero en cuanto acabe "El Cuerpo del Deseo" paso de todas, es una pçerdida de tiempo. NO!
Escrito por Invitado_arberiano
Miércoles, 12 de abril de 2006 | 18:56
´Lástima lo de Isabel, no se merece ese final.

Salvador que se vaya al campo, que es un pesado y un garrulo!
Escrito por Invitado_arberiano
Miércoles, 12 de abril de 2006 | 19:12
Vaya, sorpresa, mira que quedar con Cantalicia. ¿No habría estado mejor con Rebeca? Demonio
Escrito por Katia
Miércoles, 12 de abril de 2006 | 19:26
Me hubiera gustado que Salvador y Valeria quedaran juntos. Rebeca con el calvo, Cantalizia copn el pintor,Isabel huida al extranjero...

¿Por qué no me han dejado escribir el guión a mi!! hacer pedazos
Escrito por Elisenda
Miércoles, 12 de abril de 2006 | 20:29
Mas spoilers..........................................................................

Rebeca se suicida y Walter va a la carcel.

Y a mi me parece bien que isabel se vaya para el otro barrio con su pedro, ha sido mala.

Que bueno por el pobre salvador!! que por fín vuelve con su familia, como tiene que ser, ya estuvo bueno de que el viejo le robara su cuerpo y su vida. El ya vivió bastante.
Escrito por Marta
Miércoles, 12 de abril de 2006 | 20:50
Salvador se ha apsado con su venganza, además, él ha incitado a Isabel al delito, a asesinar a Andrés. No es trigo limpio este hombre. No se merece acabar tan bien. hacer pedazos
Escrito por Gabriela
Martes, 18 de abril de 2006 | 0:57
Hola tengo la cancion del cuerpo del deseo, la de rubi y la de prisionera,la novela de rubi esta muy bien, la del cuerpo del deseo me parece interesante pero el final es muy malo para mi la mejor novela la de prisionera aunque rubi no ha acabado y parece interesante pero yo ya se como acaba rubi y no me gusta que acabe asi.
Escrito por Valeya_B
Martes, 18 de abril de 2006 | 18:22
Me parece una absoluta lástima que terminen el cuerpo del deseo de esta manera tan justiciera (más bien vengativa), pero el tono general de la serie iba encaminado a algo así, no debería sorprendernos.

Como conclusión, el pepal peor interpretado por Mario Cimarro, absolutamente inexpresivo y ridículo, y el descubrimiento de una extraordinaria actriz: Lorena Rojas.
Escrito por Invitado_arberiano
Miércoles, 19 de abril de 2006 | 13:53
a mi me ha gustado micho la novela pero lo q no me ha gustado es cuando se muere Isabel, porque se habria podido terminar de otra forma. de todas formas es una novela atípica. no es como las otras. sabroso
Escrito por Invitado_arberiano
Miércoles, 19 de abril de 2006 | 17:42
me encanta la novela y va a ser una pena no poder verla todas las tardes, ni ver a salvador. es el final perfecto
Escrito por Valeya_B
Miércoles, 19 de abril de 2006 | 18:08
La verdad es que me está dando pena que se acabe por el final que le espera a Isabel y que me parece muy injusto.

La serie en sí se estaba volviendo algo aburrida con esa costumbre de alargar las tramas hasta lo increible por mantener la audiencia.
Escrito por el final es horrible
Miércoles, 19 de abril de 2006 | 19:08
acabo de leer un comentario y estoy totalmente de acuerdo, ¿por qué los gionistas se empeñan en matar a los "malos"?, paso en p de gavilanes y ahora en ecdd, primero no creo que isabel sea mala: es inteligente, ambiciosa, guapisima, justa, ha cometido fallos, pero siempre por amor y en el caso de andres corona para salvar su propia vida, no olvidemos q la intentó matar en varias ocasiones, y al final la tenia encañonada con un arma. me parece injustisimo el final de isabel, el personaje más interesante y completo que he visto jamás y con el q cualquiera se puede sentir identificado. por favor, la vida es cruel y no hay nadie bueno, buenisimo como la pazjuata de valeria o la simplisima cantalicia. estoy indignada con que salvador tambien se vuelva como un burro con su burra y su borriquito, qué pena de niño!.
Escrito por Valeya_B
Jueves, 20 de abril de 2006 | 19:04
Sí, es lastimoso lo que están haciendo. Lo de Isabel es que produce door verlo. Y pensar que el final feliz es que Salvador no haya evolucionado nada en su vida, con todo lo que ha pasado, y que vuelva al terruño, a la vida tan simple...

Al menos, el hijo quiere aceptar el dinero para estudiar y salir de allí...
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 20 de abril de 2006 | 20:16
No parece que se han llevado mucho disgusto en la casa con la muerte de Isabel, ¡qué decepcioanante!
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 20 de abril de 2006 | 20:50
Tiene razón Rebeca que dice que presentía que Salvador iba a matar a Isabel, ya que ese era su propósito desde el principio, su venganza. desquiciado
Escrito por kanija21
Sábado, 22 de abril de 2006 | 15:43
A mi me hubiera gustado. k Isabel Arroyo se kedase con Salvador Serinsa. Es una actriz fabulosa y me ha gustado mucho su papel en esta preciosa telenovela.Además, kreo k hacen una excelente pareja.
Escrito por anonimo
Domingo, 23 de abril de 2006 | 17:39
hola, isabel no tenía que morir me encantaba al principio pero al final se podían esmerar mas. pero lo que mas me importa es que salvador(mario cimarro)sigue tan guapo como siempre TIO WEEEENOO De parte de Alba lorena maria josé yolanda mi pima marta etc.
Escrito por Invitado_arberiano
Viernes, 05 de mayo de 2006 | 19:43
hola mi nombre es wuilberth y ubiera sido bueno que isabel se quede con salbador y no uviera querido que muera izabel por que izabel y salvador asen una bonita pareja y tambien me ubira gustado que el cuerpo de el espirtu de pedro se quede en el cuerpo de salvador y la berdad tiene un triste final grasias
Escrito por Thersuva
Miércoles, 10 de mayo de 2006 | 18:50
"El cuerpo del deseo", se regalará desde hoy en dvd, y durante doce semanas, junto con la revista Diez Minutos.

Serán entregas gratuitas que incluirán variados contenidos extra.

Qué bien. Angelito
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 25 de mayo de 2006 | 13:31
Lei sus comentarios y muchos me parecieron muy buenos pero otros no.Angelito.A mi Personalmente me parece que esta ha sido una telenovela genial. Salvador tenía que volver obviamente a su pueblo puesto que el es con autenticidad un campesino al que Pedro José Donoso le robo cuerpo y vida. Al Pedro no estar mas en su cuerpo es lógico que el vuelva a su vida normal y no que se dejara arrastrar por intereses económicos y quedarse con la familia de los Donosos puesto que como su cuerpo fue usado el ha debido estar en una supuesta impresion, miedo y falta de comprensión en lo ocurrido. Pienso que Donoso fue un hombre noble pero tonto porque el apego por lo que tenia lo hizo regresar y tomar otro cuerpo para seguir detras de su mujer Isabel quien lo tenía totalmente atado a ella siendo que ella es una asesina y una cualquiera porque con mas de uno se fue a la cama sin importarle nada. La actuación de Isabel fue genial eso si, pero del personaje ni hablar.Era lógico que Donoso cobrara venganza.
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 25 de mayo de 2006 | 13:38
Ademas, sabiendo el Donoso que Isabel lo había asesinado en complicidad con el Andres pues debio haber tomado otro tipo de acciones, al menos eso opino yo, y no el irse en plan luna de miel con su asesina. Ni tonta que fuera la Isabel apuesto que si al Donoso revivir toma el cuerpo que tenia antes de viejito no se si se hubiera enamorado como una loca perdida como se enamoro del cuerpo de Salvador..POR FAVOR!!!!! no defiendan a esa Isabel Era una loca perdida, solo poseia una actitud fresca y gestos moderados y demasiado refinados para tratarse de una mujer con tan bajos instintos. Eso opino en lo personal. Mejor persona fue la servidumbre, Angela Y valeria, que le quedaban grandes a la Isabel. De los demás la que se salva es la bruja que a la final apreció al Viejo Donoso al que en mi opinion le falto fuerza de Voluntad a pesar de su bondad.
Saludos
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 01 de junio de 2006 | 16:28
Podria alguien decirme como puedo conseguir el tema de la novela El Cuerpo del Deceo? He buscado por doquier sin suerte, gracias por su ayuda!
Escrito por Invitado_arberiano
Martes, 11 de julio de 2006 | 21:02
bueno estuvo genial yt muy bien aunque no me parece que murieran los dos pero nada esta bien
Escrito por anabel
Miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 22:04
ESTA ES LA NOVELA NUMERO UNO EN REPUBLICA DOMINICANA ME ENCANTO TODO CON LO UNICO K NO ESTUVE DE ACUERDO FUE CON LA MUERTE DE ISABEL ELLA DEBIO DE KEDAR CON SALVADOR POLK ELLA DEMOSTRO K NO ERA LA MAL ADE LA HISTORIA NO DEVIO DE MORIR ASI PERO COMO KIERA ME GUSTO MUCHOtelevision
Escrito por dario5
Sábado, 04 de noviembre de 2006 | 2:50
Demonio no me gusto por que isabel muere eso no pudo ser asi si ellos tanto se querian no pudo morir isabel pero por otro lado estuvo muy bien por uqe isabel era mala igual que andres pero eso fue le fin y ys estuvo divertido jajajaVacilando
Escrito por Pipo
Miércoles, 08 de noviembre de 2006 | 1:08
No me gusto el final en media novela es interesante pero su final es feo lo ideal era que Salvador y Isabel que daran juntos no que la tal Cantalicia quedara con el y no me gusta como se empiezan a dar cuenta que es Pedro no Salvador si me gusta la novela pero el final noriñendo
Escrito por Invitado_arberiano
Sábado, 18 de noviembre de 2006 | 17:51
Pffff, sorry pero no me gusto nada el final, osea como va a morir la chica.Era mejor que Catalicia encontrara otro amor, y que pedro jose Donoso quedara en el cuerpo de Cerinza.jaja. Bueno chau mi msn es: estefani.angel@hotmail.com nos vemos y charlamos de esto ok? ByeAngelito
Escrito por Estefani
Sábado, 18 de noviembre de 2006 | 17:56
Osea,hello, como va a morir Isabel? Como que se fue el cuerpo de Donoso? Como que siguio tal como estaba pero sin los malos? Tanto tiempo para esto y quedo en lo mismo solo que sin los malos. osea. pfff mi msn es:estefani.angel@hotmail.com. No me gusto casi nada el final.SorryDemonio Bye.
Escrito por marcela
Domingo, 19 de noviembre de 2006 | 17:48
hola! soy de argentina, la novela aca recien empeza, de casualidad entre a esta pagina y vi como va a ir transcurriendo todoooo!! es muy loco lo q va a pasar no??
a mi me gustaria saber si en el final todos see enteran q salvador todo este tiempo fue pedro jose! porq es muy dificil de creer y de entender supongo q mas para angela no??
bueno si alguien q la vio es tan amable de contestarme lo se lo super agradezcoooo besotes para todosss desde argentinaaa
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 23 de noviembre de 2006 | 18:18
Sorry I cant speak spanish..still learning( i really love spanish language!! Its a romantic language.) I loooove this telenovela. A bit sad with the ending though!! Cantalicia is a lucky women!! She got the chance to kiss Mario!!
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 07 de diciembre de 2006 | 20:23
me encanta el final de la novela... me hubiese gustado que simon y valeria terminaran juntos y se casen ..no hacen tan mal pareja!!!! bueno en fin me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito por Invitado_arberiano
Miércoles, 13 de diciembre de 2006 | 1:09
para mi fue una porqueria el final del cuerpo del deseo
Isabel tenia que aber terminado con Salbador no con Cantalisia porque ella lo amaba.desquiciadoenamorados
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 14 de diciembre de 2006 | 23:24
fue un final muy estupido como, no puede terminar una pareja de locos como lo fue cantalicia, debe terminar con isabel, valeria con simon, andres tenia que tener la muerte mas tragica. una gran novela que ahora conociendo el final no quisiera ni verla mas.
Escrito por paolita
Lunes, 18 de diciembre de 2006 | 1:10
El destino de isabel es lo que ella se busco,ella decidio la muerte de pedro y la conciencia no la castigaba.
y el final de salvador es lo justo el dejo toda su vida, su propia familia para ser el cuerpo del deseo aunque si catalicia hubiese sido un poco mas linda !!!no se digo para que la pareja fuese un poco mas pareja..
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 21 de diciembre de 2006 | 11:38
hola;le verdad que me gustò mucho la novela es una de las pròduccines màs increibles que he vistò, felicit6o a todes los que hicirròn posible el cuerpo del deceo,para que nosotros podanos desfrutarla.Flash
Escrito por Invitado_arberiano
Lunes, 25 de diciembre de 2006 | 1:12
me gusto el final exepto cuando muere isabel es la mejor actriz q e visat
Escrito por Eduardo
Miércoles, 27 de diciembre de 2006 | 22:14
No me imaginé que podría pasar una cosa así pensé que Mario Cimarro era más inteligente para ver antes un guión y decidir si lo hacía este papel lo que hace en EL CUERPO DEL DESEO no es un papel sino un papelón o lo aceptó porque tiene problemas económicos?indispuesto
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 04 de enero de 2007 | 3:26
la novela tenia su exito hasta que me entere del final
salvador debio haberse quedado con valeria
ma desepsiono el final
son unos perros asiendo novelas!!!
mas linda fue pasion de gabilanes!!!
Escrito por Invitado_arberiano
Viernes, 05 de enero de 2007 | 19:01
me encanta la novela y lo que mas me gusta es que isabel pago por mentirosa ,y falsa me gusta que no termine como todas las novelas.felicito al autor . ana de mendoza argentinaMuchas risas
Escrito por LULY.M
Miércoles, 10 de enero de 2007 | 6:04
NO ME GUSTA MUCHO EL FINAL, EN REALIDAD ESPERABA OTRA COSA; COMO QUE SALVADOR SE CASARA CON VALERIA Y QUE ISABEL,NOSE ESTUVIERA ENFERMA, NO Q TODOS AL FINAL TERMINEN MURIENDOSE. Y MUCHO MENOS QUE CANTALICIA SE QUEDARA CON SALVADOR. OSEA TODO SE BASO A QUE JOSE PEDRO DONOSO SE REENCARNO EN SALVADOR PARA VENGARSE DE SUS ENEMIGOS Y SE VA DESPUES QUE LOS MATO, FUA NO ME PARCE OSEA, QUE HALLA REGRESADO PARA VENBGARCE SI ESTA BIEN , PERO QUE SE HALLAN MUERTO TODOS NO ME PARECE . QUE SE YO. BUENO NO ME ESPERABA ESE FINAL TAN CUALQUIERA, MENOS MAL QUE VI EL FINAL ANTES, PORQUE ME IBA A COMER EL VIAJE DE VER YTODA LA NOVELA PORQUE LA RE SEGUIA . AL PEDO. SORRY PERO ES ASI. CHAU SURTE
ME PARECE QUE ESTAN A TIEMPO DE CAMBIAR EL FINAL!!
JA JA
Escrito por Invitado_arberiano
Miércoles, 10 de enero de 2007 | 10:29
la verdad es que esparaba un final mejor para isabel y saalvador. el final este es una mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! no la voy a ver mas!!!!
Escrito por celeste
Jueves, 11 de enero de 2007 | 1:14
la verdad es que la novela hasta ahora que se muio andres esta buena..pero q isavel se muera no eso es una verga!! y que salvador vuelva al csampo es orrible ..esa mina es asquerosa... argentina
Escrito por GIULY
Sábado, 13 de enero de 2007 | 19:02
QUE FINAL MAS INESPERADO, NO ME LO ESPERABA...POR MI PARTE EL FINAL NO ES BUENO!!!
PARA MI ISABEL NO TENDRIA QUE MORIR Y VALERIA SE TENDRIA QUE QUEDAR CON SALVADOR!!!
SI SALVADOR VOLVIO CON SU FAMILIA PEDRO TAMBIEN TENDRIA QUE HABER REGRESADO COMO O IZO ANTES PERO ESTA VEZ PARA QUEDARSE Y CON SU PROPIO CUERPO..POR LO QUE ENTIENDO DE ESTA NOVELA QUE ME GUSTA TANTO ES QUE EL VOLVIO PARA VENGARZE Y NADA MAS AL FINAL TERMINA HACIENDO MAS DAÑO DE LO QUE PENSABA POR QUE EL CREO QUE SE MUERE DEFINITIVAMENTE Y VALERIA SE QUEDA SOLA...TODOS IMPRESIONADOS POR QUE PEDRO VOLVIO DE LA MUERTE COBN EL CUERPO DE SALVADOR Y AHORA SE VA DE NUEVO DE LA PEOR MANERA...NOSE PARA MI ESTA MAL NO SE LO QUE PIENZAN USTEDES.
Escrito por PABLO
Domingo, 14 de enero de 2007 | 21:42
GUIONISTAS DE NOVELAS,POR FAVOR ESMERENCEN MAS!!!!! LA HISTORIAS SON MUY BUENAS, AL CORRER EL TIEMPO SE PONEN ODIOSAS.
CREO QUE EL EXITO DE UNA NOVELA ES DEL PRINCIPIO AL FIN, DEBERIAN VISITAR LOS FOROS Y SEGUIR LA OPINON DE LA GENTE QUE SOMOS LOS QUE VEMOS LAS NOVELAS.
EN QUE NOVELA NO MUEREN LOS MALOS, LOS GUIONISTAS NO TIENEN MAS CABEZA PARA ESO. SE IMAGINAN MATAR A TODOS LOS MALOS DEL MUNDO,CREO QUE QUEDARIAMOS MUY POCOS. JEJJE ACA EN ARGENTINA TODAVIA VA X LA MITAD RECIEN SE VUELVE LOCO ANDRES, SI ESTO QUEDA ASI COMO COMENTAN LA VERDAD QUE NO ES UN BUEN FINAL. AL MENOS LA MUERTE DE ISABEL.. ASI PASO CON PASION DE GAVILANES DOS MESES PARA EL FINAL Y DESPUES EN UN DIA PASA TODO MALISIMO...
Escrito por nadya y johana
Sábado, 20 de enero de 2007 | 0:46
me encanto el final de la telenovela pero me gustaria que rebeca se quede con el pintor me gustaria que agan otra novela con lo mismo personajes trio_ me gustaria que walter se valla a la carcel y andres tambien
Escrito por vanesulis
Domingo, 21 de enero de 2007 | 19:35
que cagadaaaaaaaaaaaa!!!!Ardiendo, que final de mierda...no me gustaaa!!!!, yo queria que se quede con isabel, es hermosa la mina esa y el un bombommmm, porque se va con la fea y ordinaria de cantalisiaLlorica..
ah!!! y la turrita de valeria, niunca hiba a quedarse con salvador, es horrible para el, no le llega ni a los talones.---hacer pedazos
Escrito por ANA
Miércoles, 24 de enero de 2007 | 12:17
EL FINAL FUE INESPETRADO PERO LA NOVELA ESTUVO RE BUENA SOLO QUE LE CAGO EL FINAL BUENO ESTAN A TIEMPO DE CAMBIARLA YO PENSE QUE VALERIA IVA A MORIR E IVA A REENCARNAR EN EL CUERPO DE ISABEL,NI ME IMAGINE QUE SE IVA AQUEDAR CON CANTALISIAhacer pedazos
Escrito por Invitado_arberiano
Miércoles, 24 de enero de 2007 | 22:45
un final horrible !!!!!!!!!Ardiendo

la puta de la cantalicia no se puede quedar con salvador y como se va a morir isabel!!!!!!!censurado

productor de mierda!!!!!!!!!

la novela de peor final!!!!!!!!!

un asco total
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 25 de enero de 2007 | 3:21
UNA PORQUERIA!! como pudo haber terminado tan horrible como termino. Deja de joder se queda con la campesina esa (cantalicia).Isabel no tendria que haber muerto si tampoco era tan mala y lo que hizo lo hizo por amor y en todo caso fue salvador el que la llevo a cometer todo lo que hizo. Bueno pero no se quedo con la cornuda Demonio de la valeria. La vi hasta el final pero fue una basura. No me gusto. La proxima vez el autor que se esmere un poquito mas.desquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
Escrito por FATIMMA SUPREME
Viernes, 26 de enero de 2007 | 1:27
Me parece grandioso que la que se haya quedado con el bombonaso sea cantalicia ya que isabel era una asesina,loca y valeria una estúpida!
Escrito por jruizvegas
Viernes, 26 de enero de 2007 | 20:06
Bueno el clacico final de toda novela aburrida.....mi final hubiera sido que muriera isabel y que el alma de Pedro José se metiera en el cuerpo de ella, y que el alma de Andrés se vengara metiendose en el alma de salvador Ceniza Y que de esa manera le diera matraca al viejo....y al nacer el hijo de Angela se encontraran con el hijo de chuky
Escrito por lagarto
Viernes, 26 de enero de 2007 | 20:15
EL FINAL FUE UNA MIERDA.....YO HUBIERA HECHO QUE MURIERA ISABEL PERO QUE SE REENCARNARA PEDRO JOSE EN EL CUERPO DE ELLA Y QUE ANDRES SE METIERA EN EL CUERPO DE SALVADOR CENISA PARA QUE LE DIERA MATRACA AL VIEJO POR HIJO DE PUTA Y USURPADOR DE CUERPOS AJENOS.......Y QUE AL NACER EL HIJO DE ANGELA SE ENCONTRARAN CON EL HIJO DE CHUKY....JAJAJAJAJA
Escrito por Invitado_arberiano
Domingo, 28 de enero de 2007 | 5:41
BUENO... LA VERDAD ES UN FINAL INESPERADO PERO ESTA BUENO PORQ ESTA FUERA DE LO COMUN... ADEMAS CON QUIEN IBA A QUEDAR CANTALICIA Y SU HIJO... Y TAMBIEN ESTA LODICO EL FINAL PORQ PEDRO JOSE SE ENCARNO EN EL CUERPO DE SALVADOR PARA VENGARSE... Y ESO LO LOGRO.. ENFIN LA GENTE NO SE PUEDE QUEJAR PORQ SALVADOR ESTUVO CON VALERIA( Q NO LE VALIA LA PENA) CON ISABEL( Q POR CIERTO SE SACO LAS GANAS...JAJA Y TAMBIEN SE CASO) Y CON CANTALICIA, Q ES SU MUJER, PERO PARA EL FINAL TENDRIAN Q HACERLA ARREGLAR UN POQUITO MAS, ESO ES LO Q NO LE GUSTA A LA GENTE... LA VEN UNA PERSONITA MUY BAJA PARA SALVADOR...Y ES VERDAD....PODRIAN CAMBIAR ESO NOMAS,,Q TIENEN TIEMPO...PODRIAN HACER UN NUEVO CASAMIENTO CON CANTALICIA BIEN ARREGLADA, Y EL POTRAZO DE SALVADOR Q NO NECESITA NINGUN RETOQUE... BUENO ESA FUE MI OPINION, OJALAS LA PUEDAN LLEGAR A LEER... GRACIASSSSSSS
Escrito por georgina
Miércoles, 31 de enero de 2007 | 18:20
soy de argentina y en mi pais la novela "el cuerpo del deseo" esta en sus ultimos capitulos......queria saber como muere isabel?la asesina Salvador o la culpa de la muerte de andres es mas fuerte que ella y se suicida?...
tambien querria saber si en los ultimos capitulos salvador revela que es pedro jose donoso?...........
sinceramente el final no me gusto, me hubiera gustado que pedro jose donoso se quedara en el cuerpo de salvador y formar una nueva vida junto a isabel:l.....Llorando.......saludos...................si quieren contestar mis preguntas mi mail es: giorgi_30_96@hotmail.com...........
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 01 de febrero de 2007 | 1:57
Soy María Martha de Argentina. Aquí estamos viendo los últimos capitulos. He pensado mucho en un final y es muy difícil de encontrar. Lo que pienso es que Pedro no podía quedar con Isabel. Ella es mala, lo mató y también lo hizo con Andrés.No me gustó que Pedro en el cuerpo de Salvador ilusione a Valeria. Pienso que tendría que haber quedado con ella, que realmente lo quería. Como alguien comentó antes que se hubiese encarnado en el cuerpo de Isabel y que Cantalicia hubiese quedado con el pintor. Tienen que reveer los guiones. La protagonista no puede ser mala y si lo es que no sea con algo como matar a alguien, que no se puede volver atrás. Que triunfe el amor más allá de las apariencias físicas. Isabel quería a Pedro sólo por estar el alma en un buen físico. Saludos.
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 01 de febrero de 2007 | 21:08
HOLA SOY NA... DE ARGENTINA.....!!!!!Fumador
Bueno la verdad es q la novela me ENCANTO...
Lastima q mataron a Andres pienso q el tendria q aber desaparacido para despues volver y no muerto ademas yo queria seguir viendo a ese espectacular hombre...Amortrio_
Tampoco me gusto lo q paso con Valeria ....
Y con respecto a Isabel me esncanto su personaje es una diosa........
Escrito por Invitado_arberiano
Sábado, 03 de febrero de 2007 | 0:23
HOLA SOY MONICA DE ARGENTINA

ACA EN ESTA LLEGANDO EL FINAL DE LA NOVELA, RECIEN MAÑANA ES EL CASAMIENTO DE SALVADOR E ISABEL.
PERO MI CURIOSIDAD PUDO MAS... Y LO QUE MAS ME ENCANTO QUE EL FINAL ES EL QUE YO SENTI QUE DEBERIA SER..
DON PEDRO HIZO JUSTICIA A SU CORAZON, Y SALVADOR LOGRO VOLVER CON LOS SUYOS...
ADEMAS TODOS LOS PERSONAJES ACTUAN DE MARAVILLA...
LOS QUIRO MUCHO
UN BEZO Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
MONICA
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 08 de febrero de 2007 | 18:48
Bueno, quiero decir que la novela estuvo muy buena, excepto por lo de isabel, que tendria que haber kedado con salvador y cantalicia con felipe madero.
Telemundo, hace unas producciones maravillosas, como tierra de pasiones, la tormenta y la mas aclamada el cuerpo del deseo.
La verdad que con este final, la pifiaron, lo que si me gustaria, es que telemundo vuelva a transmitir, ladron de corazones, que tiene como protagonista a Lorena Rojas, por que aunque yo sea una fans de ella desde aquí, argentina, le deseo un muy feliz cumple, que se que cumple el sabado 10 de febrero.
espero que les guste mi comentario y les dejo mi correo, para que escriban si quieren: mili_2006_yo@hotmail.com
Escrito por Franco
Lunes, 12 de febrero de 2007 | 22:50
Para mi el final no es muy bueno como la mayoría ha dicho y debe ser por algo. Salvador en mi opinion no es un personaje llamativo porque Mario Cimarro no lo interpreta bien, ya que tendría que ser como Pedro y aunque lo intente no lo es. Isabel no debería haber muerto porque al final solo mato a Andres y no era mala lucho por su amor. Y Cantalicia al igual que Valeria hacen el papel de tontas(Valeria además de tonta mantenida). Estubo bien que Valeria quede con Simon, pero Cantalicia tendría que haber quedado con Felipe. Yo no he visto "en cuerpo ajeno" pero aunque "el cuerpo del deseo sea una copia de "en cuerpo ajeno" si termina asi lo podrían haber cambiado. Volviendo al tema de Isabal aunque sea ambiciosa,con caracter fuerte y seria.Era muy trabajadora y wapa y que muera me parece una completa estupidez y que Salvador vuelva a su cuerpo también.desquiciado
Saludos
Escrito por Invitado_arberiano
Martes, 20 de febrero de 2007 | 2:35
noooooooo tanto esperar para q termine de esta manera!!!!! devuelvan el dinero y el tiempo perdido en esta novela!!!!!!!!!
Escrito por anonimo
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 1:58
Aca en argentina la novela esta en los momentos culminantes....me gustaria saber como muere isabel?
realmente no me gusto el final me llave una gran desilusion ya que muere una gran actrizLlorica: Isabel (lorena rojas)su actuacion en la novela fue extraordinaria me encanto....si quieren responder mi pregunta mi mail es: giorgi_30_96@hotmail.comSonrisa Gigantesaludos
Escrito por Yanina
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 1:22
La verdad la novela me encanto hasta que me entere que muere Isabel, me hubiera gustado que Salvador se quedara con Isabel se merecian un buen final. Aqui en Arg. no termino y no quiero que termine , pero que mas queda. Si alguien tiene un material o un comentario manden un email a missangel_20_155@hotmail.com
Escrito por Invitado_arberiano
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 1:31
hola mi nombre es maru y me parece muy injusto que termine porque la novela es muy buena y para mi salvador no tiene que terminar con catalicia tiene que terminar con isabel bueno bay la novela es muy buenaFlash
Escrito por paola
Domingo, 25 de febrero de 2007 | 1:52
me parecio muy buena la novela para mi pedro jose es malo por que le robo el cuerpo a salvador y insito a isabel a matar
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 01 de marzo de 2007 | 3:03
la verdad me parecio un final muy estupido, yo miro muchas novelas y ningunas tuvieron ese final, pero al fin y al cabo esta bueno porque pedro puede cumplir su micion y ya que mario cimarro (salvador) es el unico protagonista me parece bien aunque primero no me gusto ahora si jajaja.
soy de Argentina.
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 01 de marzo de 2007 | 19:17
LINDA LA CANCION LA PUEDEN CONSEHIR SI LA DESCARGAN COMO " PARA QUE ME QUIERAS COMO QUIERO " DE ARJONA
Escrito por Invitado_arberiano
Domingo, 04 de marzo de 2007 | 11:18
me gusto muxo el final y el hijo de Angela era monisimo
Escrito por Invitado_arberiano
Lunes, 05 de marzo de 2007 | 4:50
No me gusta el final, creo que si llegamos tan lejos con el regreso de don pedro donoso, rompiendo todo lo logico lo ideal seria que la hermosa Isabel tenga un destino mas feliz, Ya que es el personaje principal de esta historia y por que tiene bastante seguidores entre el publico.
Escrito por Mili
Miércoles, 07 de marzo de 2007 | 4:07
Es una gran novela, algo diferente y emotivo.. Mario Cimarro un bombon total y jugo muy bien su papel. El final me encanto, fue el mas apropiado.. Muy buena novela!!!!!!!!
Escrito por Invitado_arberiano
Martes, 13 de marzo de 2007 | 15:22
No es por mandarme la parte pero ya se veía el final a media novela por esa razón no la segui dia a dia sino que la veía una vez cada semana o mas distante. El bombón de Cimarro era lo mejor de la novela. Era sabido que el pabre hachero tenia que seguir con su vida.Con la mujer que lo amaba sin condiciones y ........ re tonta la Cantalicia se quedó con la mejor parte
Escrito por Invitado_arberiano
Viernes, 16 de marzo de 2007 | 1:40
Me encanto. Lastima que termina con Cantalisia y vuelve a ser pobre. Tendrian que hacer la segunda parte.
Sol de Argentina
Escrito por Invitado_arberiano
Jueves, 29 de marzo de 2007 | 15:04
Isabel meresia quedarse con Salavador porque iso muchos sacrificios para estar con el. LA verdad es que a mi tampoco me gusto el final de esta telenovela pero la ideea fue magnifica. felicidades para Telemundo i un beso mui grande para Lorena
Escrito por Invitado_arberiano
Martes, 17 de abril de 2007 | 17:13
me encanto la novela lo ke mas me gusto fueron sus actores sobre todo mario cimarro k esta muy wapo¡¡
Escrito por Invitado_arberiano
Lunes, 18 de junio de 2007 | 22:29
enamoradosenamoradosAmorhacer pedazossabrosoFumadorDormidoVomitonaDormidomuy bien el final
Escrito por danielita.com
Lunes, 28 de enero de 2008 | 0:16
WENO LA VERDAD ES K YO SOY DE CHILE
Y AKI VEO ESTA NOVELA,, LA ENCUENTRO MUY BUENA Y ENTRETENIDA sabroso Y LA VERDAD ES K ME GUSTARIA KONOCER MAS DETALLES DEL FINAL DE el cuerpo del deseo SI ALGUIEN ME KIERE MANDAR EL FINAL DETALLADAMENTE XFAVOR MANDENME UN KORREO ELECTRONIKO A danny_raton@hotmail.com MI NOMBRE ES DANIELA Y SE LOS AGRADECERIA MUXO BAY BAY BAYBAY BAY sabroso lo weno de esta teleserie esq tooo siempre nos kedamos kon la boka abierta caida de mandibulas
Escrito por Invitado_arberiano
Sábado, 22 de marzo de 2008 | 23:23
HOLA LO QUE MAS ME GUSTO DE LA NOVELA ES SIMON ES EL BELLO ROMANTICO Y SIMPATICO YO LO QUIERO MUCHO Y SALVADOR ES UN POCO LOCO ES UN BUEN SEÑOR SERIO
Escrito por Invitado_arberiano
Viernes, 25 de abril de 2008 | 2:38
la vdd me deceopciono el final malo!!!
Escrito por elmeru_07
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 6:18
es la telenovela mas vonita yo la verdad no la via pero mi cuñada me dijo que la viera y la estuve viendo y me gusto demasiado que las dos horas que la `ponen no me alcansan ni para el comienso la verad me guisto denasia es pero que nunca termine por que no quiero dejar de verla la mejor novela que e visto y la verdad quisiera ver a salvador por que la verdad me gusta demasiado como le ven soi su fan tanvien de andres quisiera verlo en persona por fabor si pudieran dejar me que los viera seria lo me jor para mi cuyñada tanvien que se muere por salvador ATT. MARLEN Y ELOtrio_Sonrisa Gigantecaida de mandibulas
Escrito por Cynthia
Martes, 20 de mayo de 2008 | 19:32
Aki en Mex inicio la transmision de la novela,y keria saber como terminaria, y la verdad creo que ningun final va a ser a gusto de todos, algunos no les pueden gustar (incluyendo la del guionista) y a otros si, eso pasa y pasara siempre, lo importante es k logre captar nuestra atencion y hacernos ameno el momento de ver la tv, en lo personal creo que la novela es "buena", no le daria 10 (tiene sus detalles malos),pero si capta mi atención casi 2hr, los actores en su mayoria me gustan, pero el k mas me hace enojar es Walter porque creo que un excelente actor ya que logra hacer que la gente lo odie de verdad por sus intrigas y adopa su verdadero papel, y Gaetana me encanta ver como actua es una mujer fuera de lugar que siempre saca una "puntadas", desafortunadamente el que me queda a deber es Salvador cerinza, aunque es un actor super atractivo y guapisimo, como actor creo que le hace falta expresar mucho, pero aun asi me gusta verlo. Y ahora k se el final, la seguire viendo. Salu2
Escrito por HOLA NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Miércoles, 23 de julio de 2008 | 8:58
DormidoLloricatrio_ )FELICIDADES MEENCANTO LA NOVELA AMIS HIJOS Y AMI EN LO PERSONAL ESLA MEJOR NOVELA QUE EMOVISTO GRACIAS: :
Escrito por CLAUDIA S
Viernes, 25 de julio de 2008 | 17:25
LA NOVELA ME ENCANTO, Y CREO QUE PARA ENTENDER ESE TIPO DE AMOR, SIMPLEMENTE DEBE UNO VIVIRLO ALGUNA VEZ, OBIAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO EN MATAR POR AMOR,PERO CREO QUE EL AMOR DE ISABEL Y SALVADOR O PEDRO COMO QUIERAN LLAMARLO, ERA UN AMOR MUY FUERTE MAS ALLA DE CUALQUIER RAZONAMIENTO, Y ESO AL FINAL DE CUENTAS ES HERMOSO, SI LO SIENTEN LOS DOS.
Escrito por DIANA
Domingo, 06 de diciembre de 2009 | 4:23
HASTA AHORA ESTAN DANDO LA NOVELA EN GUATEMALA Y YA ME ADELANTE A VER EL FINAL PERO NO ME GUSTA!!! MARIO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Escrito por Invitado_arberiano
Sábado, 24 de julio de 2010 | 19:59

mi personaje favorito es pedro jose.mi actor favorito es andres garcia(pedro jose en vida)

Escrito por Invitado_arberiano
Viernes, 09 de septiembre de 2011 | 2:12

Excelente novela..la veria mil veces mas...el final fue justo..Salvador puso orden en la casa, en la empresa y se vengo de todos.Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Escrito por Invitado_arberiano
Viernes, 09 de septiembre de 2011 | 2:16

Excelente novela..la veria mil veces mas...el final fue justo..Salvador puso orden en la casa, en la empresa y se vengo de todos.

Escrito por kevin robayo
Miércoles, 23 de enero de 2013 | 21:11

Llorica Llorica Llorica que pear porque salvador cuando se le sale el alma ya no se acuerda de ni papa de todo lo que hizo y ya no rreconoce a todos los de la casa, si no se acuerda de su anterior hogar me dio una sensacion extraña y casi lloro. ps usteds saben no uno se encariña con ellas es de mis novelas favoritas EXELENTES ACTORES, TODOS... kevin...:

Escrito por Invitado_arberiano
Domingo, 16 de junio de 2013 | 16:25

Que lastima de isabel