Jueves, 22 de mayo de 2008



En el día en que se estrena mundialmente la cuarta entrega de las aventuras del aventurero Indiana Jones 'El Reino de la Calavera de Cristal', Harrison Ford nos muestra su faceta más metrosexual y se depila el pecho en directo... y sin anestesia.  ¡Qué macho!

Apretando los dientes y metiendo estómago, Ford ni pestañea al serle arrancado ese suave vello canoso que a tantas mujeres enloqueció en otros tiempos.

Y ¿por qué frente a las cámaras nos preguntaremos? Por una buena causa. Harrison es activista en una organización de protección del medio ambiente llamada Conservation International, y alguien del etorno ha debido pensar que la relación entre el bosque y el pecho velludo de Ford es evidente. Las demás todavía estamos alucinando.

En el spot de 30 segundos, titulado “Lo que se pierde abajo se sufre aquí”, Ford compara su depilación y el dolor que le produce con la deforestación y el mal que hace a la Humanidad.

“Cada pedazo de bosque que es arrancado allá abajo nos hace mal aquí”, asegura el actor en el anuncio que nos ha asaltado desde los telediarios a la hora de la comida.



Harrison Ford antes de la depilación... De hecho, hace unos 20 años



¡Qué pedazo de actor! ¡Hacer una escena tan difícil en una sola toma!


Valeya_B


Escrito por Valeya_B @ 22:48  | Cinefilia
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios