Jueves, 22 de mayo de 2008



En el día en que se estrena mundialmente la cuarta entrega de las aventuras del aventurero Indiana Jones 'El Reino de la Calavera de Cristal', Harrison Ford nos muestra su faceta más metrosexual y se depila el pecho en directo... y sin anestesia.  ¡Qué macho!

Apretando los dientes y metiendo estómago, Ford ni pestañea al serle arrancado ese suave vello canoso que a tantas mujeres enloqueció en otros tiempos.

Y ¿por qué frente a las cámaras nos preguntaremos? Por una buena causa. Harrison es activista en una organización de protección del medio ambiente llamada Conservation International, y alguien del etorno ha debido pensar que la relación entre el bosque y el pecho velludo de Ford es evidente. Las demás todavía estamos alucinando.

En el spot de 30 segundos, titulado “Lo que se pierde abajo se sufre aquí”, Ford compara su depilación y el dolor que le produce con la deforestación y el mal que hace a la Humanidad.

“Cada pedazo de bosque que es arrancado allá abajo nos hace mal aquí”, asegura el actor en el anuncio que nos ha asaltado desde los telediarios a la hora de la comida.



Harrison Ford antes de la depilación... De hecho, hace unos 20 años



¡Qué pedazo de actor! ¡Hacer una escena tan difícil en una sola toma!


Valeya_B


Escrito por Valeya_B @ 22:48  | Cinefilia
Comentarios (5)  | Enviar
Domingo, 18 de mayo de 2008




Más cantantes de Semifinales...


Portugal - VÂNIA FERNANDES - Senhora Do Mar



Ritmo muy portugués.... pero da igual, lleve lo que lleve Portugal siempre va a quedar mal. Así ha sido siempre. A mí este estilo no me gusta mucho, de todas formas, pero bueno...

República Checa - Tereza Kerndlová - Have some fun



Me gusta, pero no es país ganador... digo por los vecinos y eso, aunque quién sabe... La canción está muy bien.  Ojalá llegue a la final al menos.

Rumanía - Nico and Vlad Mirita-Pe-o margine de lume



Al contrario que Portugal y al igual que Turquía, lleven lo que lleven van a quedar bien, por el voto inmigrante. Este año, después de la payasada del año pasado traen una balada romántica en italiano....

Rusia - Dima Bilan - Believing



Otra vez Dima Bilan por Rusia, ejem... Como Rumanía, balada... A mí este estilo me parece algo lento (zzzzzzz), pero tiene su público, y es Rusia... no hay que olvidar la cantidad de vecinos que tiene...

San Marino - Miodio - Compice



El italiano vuelve a oirse este año en Eurovisión en varias canciones. Esta es una de ellas. La balada es lentísima y sosa. No creo que pase a la final.


Suecia - Charlotte Perrelli (Nilsson) - Hero


Otra vieja conocida de Eurovisión, que ya representó a su país en el 1999 (y ganó con "Take me to your heaven"). Para mí gusto canción clásica de Eurovisión, con mucho ritmo, estribillo fuerte... Es la que más me gusta. Si hubiera justicia ganaría o quedaría entre las tres primeras...

Turquía - Mor ve Ötesi - Deli



No me gusta nada pero va a hacer top 10 por voto emigrante, qué mal.

Ucrania - Ani Lorak - Shady Lady



Otra favorita, según dicen. Tiene buen ritmo, y una cantante maja. Ucrania se pone seria tras el payaso del año pasado.



Finalistas

Alemania - No Angels - Disappear





Bien, ritmo facilón pero modernas. No suenan mal. Este año Alemania quedará mejor que nosotros jajaja.


España - Rodolfo Chikilicuatre - Baila el Chiki Chiki



Ejem, esta es nuestra propuesta para este año, democráticamente elegida... Spain is diferent... A ver si este año quedamos los últimos... Otra broma anti-eurovisión como la de Irlanda. A ver como se recibe en Europa.

Francia - Sebastian Tellier - Divine


Me gusta la canción francesa, que es de las más raras e innovadoras, junto con la belga. Demasiado moderna para ganar Eurovisión.

Gran Bretaña - Andy Abraham -  Even If



Gran Bretaña de mal en peor, este año americanada pasada de moda... Otra vez Bottom

Serbia - Jelena Tomasevic - Oro



Bonita y melancólica canción, arrasará entre los países del Este, estoy segura. Me gusta mucho más que la que ganó el año pasado. Es étnica y evocadora.  Preciosa melodía de violines. Ojo: fuerte campaña de promoción con traducción del tema a varios idiomas, español incluido...


PUEDEN HACER SUS APUESTAS

PRIMERA SEMIFINAL: 20 de mayo
SEGUNDA SEMIFINAL: 22 de mayo
GRAN FINAL: 24 de mayo






Tags: eurovision, belgrado, chiquilicuatre, song contest, festival, cancion

Escrito por reginairae @ 12:53  | TV
Comentarios (18)  | Enviar
Viernes, 16 de mayo de 2008
Seguimos con el repaso...


Georgia - Diana Gurtskaya - Peace Will Come






La cantante de las gafas negras lleva un tema algo soso pero no malo del todo. Otra digna representación, alejada de frikadas y demás. Pop clásico.

Grecia - Kalomoira - Secret Combination




Grecia nos trae una propuesta muy similar a las de años anteriores, un pop moderno pero con ritmos étnicos que siempre gustan en esa zona. Muy moderna, y chica maja, estribillo pegadizo. Tiene todo lo necesario para estar en top 10. Me gusta.

Hungría - Csézy - Szívverés






Lenta, pero no está mal. El año pasado Hungría sorprendió al clasificarse con una canción que en principio no parecía de las que más resaltaban. Esta la veo quizás demasiado clásica, pero no puede decirse que sea mala.

Irlanda - Dustin The Turkey - Irlande douze pointes





Frikismo a toda pastilla. El pavo no canta muy bien, y la canción es algo horrible, pero hay que reconocer que tiene ritmo, y que va a llamar la atención inevitablemente. Hay que verla como una especie de canción protesta o burla o parodia de Eurovisión y del sistema de votaciones. Solo hay que leer la letra...  en la que se pregunta a los países del Este por qué no nos quieren... al tiempo que se solicitan descaradamente los doce puntos para Irlanda "a nation What knows how to write a song". Una llamada de atención para arreglar definitivamente el peliagudo asunto de las votaciones por afinidades nacionales....

Eastern Europe, we love you
Do you like Irish stew?
Or goulash, as it is to you
(Irlande douze points, Irlande douze points)

Yes, it's Bulgaria, we love you
Belarus, Georgia, Montenegro
Moldovia, Albania, Croatia
Poland, Russia, Ukraine, Macedonia
Don't forget Turkey
Hungary, Estonia, Slovakia
Armenia, Bosnia-Herzegova
And don't forget the Swiss – cheese!


Islandia- Eurobandid - This is my life





Ritmo festivalero cantado por un guapo nórdico y una rubia puramente escandinava. ¿Hará top 10? Muy discotequera. Para bailaaaar, bailaaaaar, bailaaaaaaaar....

Israel - Boaz Mauda - Ke'ilo kan





Balada de un chico con guitarra. Sencilla, con cierta calidad, pero no ganará.

Letonia - Pirates of the sea - Wolves Of The Sea




Bueno, sí, lo reconozco, no tengo gusto musical... me gusta la canción, aunque suene a Acqua como dicen muchos o a cosa como de broma, pero bueno... me gusta cantarla estilo karaoke... Llama mucho la atención, y espero que no le pase como a los vampiros del año pasado de Suiza que también tenian una puesta en escena espectacular y no pasaron de la semifinal... Es divertida y pachanguera, para echar unas risas, mejor que el nuestro, ejem... La letra es algo tonta, sí.... pero bueno, yo es que soy así... me gusta cada cosa.... Hasta me la he bajado con el emule...


Lituania - Jeronimas M -Nomads in the night





Demasiado lenta y aburrida para eurovision. El cantante tiene buena voz, pero no elige bien la ropa, ni el calzado...


Malta - Morena- Vodka





Morenaza como su propio nombre indica. No tan mala como la que mandaban el año pasado. Mucho chunda chunda pero no sé....

Moldavia - Geta Burlacu - A Century Of Love




No va a ganar, pero no porque sea mala, sino todo lo contrario.... Hace poco ruido.

Montenegro - S.Filipovic - Zauvijek volim te





Otro país de la ex- Yugoslavia, qué mal, demasiados votos y países por esa zona... ¡preselección regional ya! Seguro que Serbia le da doce, seguro, seguro... A mí no me agrada mucho.

Noruega - Maria Haukaas Storeng  - Hold on, be strong





Tipica vikinga, pero este año no mandan festivalera ni folk, sino un ritmo algo lento pero moderno. No destacable aunque no es fea, qué penaaaaaaaaaaa, Sigrid Halvorsen está decepcionadaaaa con la representación de su país (tendrá que apoyar al Chiqui Chiqui)

Holanda - Hind - Your Heart belongs to me





No está mal, con ritmo. Ya sería mucho para ella pasar de semifinales... aunque si hubiera justicia deberia estar top 10.

Polonia - ISIS GEE - For Life




Aunque sea balada algo sosa podría gustar. De las más destacables del festival, frikismos aparte. Melodía bonita y romanticona.

Tags: eurovision, song, cancion, chiquilicuatre, belgrado

Escrito por reginairae @ 20:11  | TV
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 06 de mayo de 2008
Antes de que empiece el Festival haremos un pequeño repaso a las canciones que competirán en él. Dado el gran número de países, he decidido desglosar el análisis en varias partes. Los países van en orden alfabético.


Albania  -  Olta Boka - Zemren e lame peng





Alias "la extraterrestre"- Canción aburrida con una cantante de look cuanto menos "exótico". Para echar una siesta. De lo peor, zzzzzz. Bottom 5 seguro.


Andorra  - Gisela  - Casanova





La cantante española representa a Andorra, que este año se lleva las simpatías de los eurofans hispanos más recalcitrantes, los enemigos del Chiqui chiqui, ejem.  Es movida y festivalera, sí, pero poco innovadora. ¿Pasará Andorra este año a la final?


Armenia - Sirusho Harutyunyan - Qele Qele





Un ritmo fresco, con estribillo pegadizo. Aunque sea de un país "raro" podría gustar. Inevitables ritmos étnicos. Dicen que es de las favoritas para el top 10.

Azerbayán - Elnur - Day After Day





El inicio pone los pelos de punta, con ese ángel chillando cual castrato, y luego el otro en la silla, con una voz horripilante... Difícil de olvidar una vez se ha visto (no se pierdan el vestuario) pero muy dañino para los oídos... De lo más friki del festival. El ángel me recuerda a uno que salía en Buffy Cazavampiros....

Bélgica - Ishtar  - O Julissi na jalini





Canción súper rara, aviso, muy rara. Original, sí, incluso el idioma es inventado. De lo más innovador.

 O julissi na jalini
O julissi na ditini
O bulo diti non slukati
Sestrone dina katsu

O julissi na ti buku
O julissi na katinu
Dvoranu mojani bidna
Marusi naja otcha tu


Bielorrusia -   Ruslan Alehno - Hasta la vista





El cantante es algo feúcho, ejem.... bueno, digo que su peinado no me gusta mucho. La canción tampoco.... aunque el estribillo es pegadizo, con ese hasta la vista en español... En el Este igual arrasa.

Bosnia- Herzegovina -  Elvir Lakovic Laka - Pokusaj





Atención a uno de los frikis más frikis del festival de este año. Dicen que es famosísimo en los Balcanes, con todo lo que eso conlleva. Saca una gallina al escenario, y de acompañamiento una que viste y actúa como una auténtica loca escapada del manicomio, y un grupo de segadores o campesinos fornidos con horcas... Da grima solo mirar al cantante y a sus saltos y carreras por el escenario... Uf, la loca está muy mal, necesita algo de litiooooo.

Bulgaria  - Deep Zone & Balthazar   - Dj, take me away





De lo más original e innovador del festival. Música técno o dance o como se llame (no soy entendida en música). Para mí la mejor parte es la que no tiene letra. La chica estropea un poco la canción, pero hay que reconocer que tiene su gracia. El año pasado Bulgaria ya sorprendió con "Water", una espectacular performance con tambores y música electrónica.

Chipre - Evdokia Kadi - Femme Fatale





Simpática canción con ritmos étnicos, pegadiza, bien interpretada, que recibirá doce puntos de Grecia sin ninguna duda. ¡Se me van los pies!

Croacia -  Kraljevi Ulice & 75 Cents - Romanca





La famosa canción del octogenario vestido a lo Maurice Chevalier, y sentado en el banco. En realidad, el buen hombre canta solo unos trocitos de la canción. Se pasea por el escenario y mete baza de vez en cuando. Horripilante. Esto debe de ser maltrato a la tercera edad (y a la segunda y primera también) Al final cuando parece que grita al público y lo amenaza con el bastón es....

Dinamarca -  Simon Mathew - All night Long





Dinamarca nos manda un guaperas morenazo tío weno.... La canción, ahh, no me he fijado... Sí, que es broma jaja, pse, no está mal, pero suena a ya oída. No destaca.

Eslovenia - Rebeka Dremelj - Vrag naj Vzame





Movidita, festivalera... gustaráaaaaaa, aunque esté cantada en un idioma raro. Es de las más animadas. Top 10 le auguro. Me gusta, sisis. Al menos hará un papel digno...

Estonia - Kreisiraadio - Leto Svet





Ni chiquichiqui ni nada. Para frikis estos señores estones... ay, que canción, por Dios. La música, la letra, la escenografía, el baile, lo que hacen con el piano (algo obsceno ejem)...  el cantante ese del flequillo grasiento... Esta canción puede herir gravemente la sensibilidad... Las chicas bailando al estilo Lord of The Dance y agitando banderas por el escenario... Inenarrable, hay que verlo...

Leto svet, eto leto svet
Leto svet, eto leto svet
Leto svet, eto leto svet
Leto svet, eto leto svet

Finlandia - Teräsbetoni - Missä miehet ratsastaa





Finlandia, tras su triunfo con Lordi en el 2006, vuelve a intentarlo con unos rockeros. Bueno, es original dentro de las propuestas del festival, y no suena mal. Digno.

 Macedonia - Tamara feat. Vrcak & Adrian Gaxha - Vo ime na ljubovta





Modernilla. No es mala, y no quedará de las últimas, aunque no la veo suficientemente fuerte para ganar. Cantantes guapos.

Tags: eurovision, cancion, festival, song contest, belgrado, chiki, concurso

Escrito por reginairae @ 20:37  | TV
Comentarios (7)  | Enviar