El galán rubio de Rubi sobrevive a una aburrida entrevista
El actor argentino Sebastián Rulli desembarcó el pasado viernes en “¿Dónde estás corazón?” el programa más visceral de Antena 3. Menos rubio que en “Rubi”, de hecho, castaño oscuro, el sufriente Héctor se escaqueó valientemente y no adelantó el final de la serie, aunque sí aseguró que “les va a dejar con la boca abierta” y despertó cierta inquietud entre la audiencia femenina cuando dejó entrever que Héctor va a acabar de una “manera especial” y que “va a quedar en el corazón de muchas mujeres”.
Nos tememos lo peor, Héctor, lo peor.
Rulli, que estudiaba administración de empresas antes de empezar a trabajar como modelo, acabó tomando clases de interpretación.
El galán de telenovelas sorprendió a los espectadores afirmando que España es su segundo hogar, fue relaciones públicas en Ibiza y sus padres y hermanas viven en Estepona. La siempre atenta Patiño no perdió ripio y se ofreció a enseñarle Sevilla “si no la conoces”.
Pero, en general las periodistas estuvieron moderadas...buen, en general porque Chelo García-Cortés no se pudo contener y le soltó un “¿Cómo consigues esos pectorales?” “¡Qué bárbara!” se asustó el dulce argentino y pasó a disertar sobre el gimnasio y las cosas que no come.
Pero las chicas son guerreras y Gema López se pidió voluntaria y no se privó de comprobar de primera mano que los pectorales del actor son tan impresionantes como en las fotos promocionales y, ni corta ni perezosa, le desabrochó su roja camisa y echó mano del asunto.
Rulli se lo tomó con tranquilidad y sólo lamentó no poder hacer lo mismo con ella.
Patiño no quiso
excederse (esta vez) palpando cacho hombre y tomó el camino de la intelectualidad, que para eso tiene título de periodista. “Además de un cuerpo, también tienes cerebro. Eres un ser profundo”, sentenció (¿tienes pruebas de eso, María?).
Al actor le gusta Paulo Coehlo y la metafísica. Pero tanta formalidad no era natural en Patiño y acabó ofreciéndose a ayudar a Héctor a encontrarse a sí mismo si con la metafísica no tenía suficiente.

Rulli con y sin (pelo en pecho)
Y todo esto porque Cantizano había hecho salir de entre el público a una fan que había vuelto de sus vacaciones en Brasil con antelación para poder saludar al atractivo actor. Ella no quiso palpar, a pesar de la insistencia del audaz presentador, y se limitó a pedir a Rulli un fuerte abrazo y a charlar con él mientras el Canti cacareaba a su bola. Incluso pareció que Cristina, la admiradora, le había pasado una notita al galán. ¿Qué sería?
Sebastián Rulli se reconoció impaciente y aseguró que la fidelidad es necesaria para poder creer en la gente y que ésta crea en él. El actor afirmó que el sexo es importante porque “se ejercitan todas las partes del cuerpo”.
Minuto 20. Patiño da la mala noticia: Rulli tiene novia.
“¡Bien!”, grita un espontáneo entre el público. Cantizano casi se mea de la risa. El caballero de las gradas no ha podido contener su entusiasmo porque a su esposa le gusta mucho el vistoso galán y afirma que ya no le ve como competencia. Ejem...
Patiño no suelta la presa. Ella quiere saber qué tiene esa mujer que ha conquistado al actor. “Es divertida, me hace reír mucho” confiesa contento el argentino. Ahí sí que no tienes nada qué hacer, María, el día que repartieron el sentido del humor se olvidaron de ti.
Cantizano sigue intentando chupar cámara y le va a devolver a Rulli el ramo que le ha regalado su admiradora, más que nada porque, cómo el mismo reconoce, “parezco una fallera con las flores”.
¡Qué, lucidez, Canti, qué lucidez!
Y despide con bastante dignidad esta corta entrevista sin que Rulli haya pasado por las manos de Patiño más que para recibir un casto abrazo.
Bien. Bien, nos vamos moderando.
¿Para cuándo Eduardo Santamarina?
Artículos relacionados en este Blog: Bárbara Mori (Rubí
se somete a los profesionales del cuché Nueva telenovela: 'Contra Viento y Marea'
Filmografía: Sebastián Rulli nació el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina
"Contra viento y marea" (2005) .... Sebastián Cárdenas Contreras
Tres (2005) .... Virgilio
"Rubí" (2004).... Héctor Ferrer Garza
"Alegrijes y rebujos" (2003) .... Rogelio Díaz Mercado
"Clase 406" (2002) .... Juan Esteban San Pedro
"Mujer, casos de la vida real" - Indolencia (2002) TV Episode
"Sin pecado concebido" (2001).... Marco Vinicio Martorel Hernández
Primer amor... tres años después (2001) .... Mauricio
"Primer amor... a mil por hora" (2000).... Mauricio
"Verano del '98" (1998) Willy
"Naranja y media" (1997) .... Sebastián
"Locas por ellos" (1997).... Jhonny
"Montaña rusa, otra vuelta" (1995) .... Ignacio
***Valeya***